modelo fervenza (cascada)

Precio

200,00€
* Madera:



Características de la madera

Madera dura y de fibra recta. Su color es blanco en el momento de su corta y se va convirtiendo paulatinamente en un violeta más o menos oscuro al contacto con el aire.

Madera semidura y de fibra ligeramente entrelazada. Su color es pardo amarillento claro y presenta numerosas y finas vetas pardas, que le dan una apariencia de rayado parecida a la de las cebras.

Madera semidura de fibra recta o ligeramente entrelazada. El color de la madera varía del marrón ligeramente rojizo al marrón grisáceo

Madera dura y de fibra recta o entrelazada. Su color es negro y puede presentar, dependiendo de la especie, vetas claras o zonas de color marrón pálido, o un marcado contraste entre zonas casi blancas y la madera negra, o un color negro muy uniforme.

Madera semidura  y de fibra recta o ligeramente entrelazada. Su color es rojo y presenta pequeñas motas brillantes.

Madera semidura y de fibra recta u ondulada. Su color es blanco o amarillo claro.

Madera semidura de fibra es recta, aunque a veces puede ser ligeramente entrelazada. El color de la madera es rosado, recién cortada, que se convierte con el paso del tiempo en marrón rojizo.

Madera semidura y de fibra recta. Tiene un color blancuzco que va pasando al amarillo y finalmente al anaranjado con motas marrón rojizo.

Madera semidura y de fibra  ligeramente entrelazada. Su color varía del marrón rosado al marrón rojizo o pardo rojizo un poco violáceo.

Madera semidura y de fibra entrelazada e irregular. La madera es de color beige ligeramente anaranjado.

Madera semidura de fibra normalmente recta, aunque a veces puede ser ligeramente ondulada. La madera es de color marrón y con frecuencia presenta vetas de color muy oscuro, con tendencia hacia el color negro.

Madera muy dura y de fibra recta. Su color varía del pardo oscuro al negro violáceo con finas vetas pardas. El color de la madera es verde y se oscurece al estar expuesta a la luz.

Ébano claro, ébano oscuro, erable oscuro y frisse azul.
Fabricadas con madera, son el resultado de un proceso de teñido, moldeado y rebanado de diferentes tipos de maderas, que da como resultado un producto con características de apariencia y consistencia prácticamente iguales a las de una chapa natural con las ventajas de contar con vetas y colores consistentes.

Sin cargo adicional, podrá elegir entre 11 tipos de maderas naturales y cuatro maderas precompuestas que, como se describe en las imágenes, están fabricadas con madera y son el resultado de un proceso de teñido, moldeado y rebanado de diferentes tipos de maderas, que da como resultado un producto con características de apariencia y consistencia prácticamente iguales a las de una chapa natural con las ventajas de contar con vetas y colores consistentes.

En aquellos modelos que están formados por dos piezas (capuchón y cuerpo), podrá elegir si prefiere que tenga un solo tipo de madera...
O bien, si lo prefiere, combinar dos tipos distintos y de esta forma, tener una pieza personalizada y posiblemente única.