modelo fervenza (cascada)

Pluma de plata maciza. Precio 200€

Pluma de plata maciza.
Precio 200€


Esta pluma se fabrica en Estados Unidos y se hace exclusivamente por encargo, esto significa que puede tardar entre 30 y 35 días en estar terminada completamente.

Las piezas metálicas de la pluma, están fabricadas en plata maciza de la empresa Argentium. Metal precioso utilizado en joyería, presenta un brillo blanco metálico. Algo más dura que el oro, es fácilmente maleable y susceptible de ser pulido.

La pluma, tanto el cuerpo como el capuchón, están formados por un tubo de latón que se cubre de forma manual con maderas nobles y al que se unen las piezas metálicas de plata, consiguiendo así un conjunto totalmente metálico con una mayor resistencia y durabilidad, pero con el contraste de la calidez de la madera. El plumín está fabricado por la empresa alemana Bock, es una lámina de oro de 18k y está terminado en su punta con iridio, un metal del grupo del platino, de gran dureza y enorme peso, el más resistente a la corrosión de todos los metales.El sistema de alimentación de tinta que se suministra es el cartucho.